Contacto

Si quieres contactar conmigo escríbeme a: labores.fifi@gmail.com o llámame a: 654305889.

viernes, 18 de octubre de 2013

Retomo mi presencia en la web social


Hace casi un par de meses que no aparecía por aquí. Lo que en un principio pretendía ser un par de semanas de descanso o desconexión, ha resultado ser un auténtico paréntesis.

Y durante este tiempo, ni penséis que he estado parada,... ni mucho menos. ¿A caso creéis que una madre de familia puede detenerse un segundo de su vida?

Este parón mini-vacacional en los medios sociales lo he aprovechado y bien, pues he descubierto otras técnicas de labor, nuevas actividades de manualidades, nuevos materiales,... De todos los nuevos descubrimientos, me gustaría destacar que el que más ha llamado mi atención ha sido la goma EVA. Principalmente destaco la facilidad de este producto para trabajarlo/trasnsformarlo, pues es fácil de cortar, de pegar, de pintar, etc.

De hecho, tanto me ha "picado el gusanillo" que ya he hecho mis primeras compras de este material tan manejable y curioso. Así mismo, he comenzado a fichear distintos manuales en la web y me he puesto a practicar con el montaje de varios muñecos/as.

Ni que decir tiene que, si sigo avanzando con la goma EVA, os iré comentando mi experiencia personal con este material y os mostraré el resultado de algunos trabajillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario